viernes, 5 de marzo de 2010

ESPERAME






ESPERAME
(Jesús Adrian Romero)

0:19
Esperame por la mañana,
antes de que salga el sol
antes que comienze el dia
quiero darte mi canción.

0:45
Esperame cuando las aves,
aun no empiezen a cantar,
cuando todo esta en silencio
yo contigo quiero hablar.

01:09
CORO:
Esperame, Luz de mi corazon,esperame
Estrella de la mañana
te quiero ver
Esperame, dueño de mi amor, esperame
seras mi primera cita
ahi estare.

01:59
Esperame desde temprano
yo no quiero el dia empezar,
sin estar en Tu presencia,
sin saber que cerca estas.

02:26
Esperame que necesito
tu mirada sobre mi
llenas todos mis anhelos
solo asi puedo vivir.

CORO:
02:49
Esperame, Luz de mi corazon esperame
Estrella de la mañana
te quiero ver.
Esperame, dueño de mi amor esperame
seras mi primera cita
ahi estare.
bis1 coro
Esperame
Esperame

04:26
Esperame Jesus por la mañana
Amado mio espera
ahi estare
Esperame.

No hay comentarios:

Publicar un comentario