lunes, 8 de febrero de 2010

UÑA Y CARNE



UÑA Y CARNE
(Marcos Vidal)

No me debes nada y sigues a mi lado
ya estoy sospechando que me quieres
casi ya ocho años y aunque me conoces
todavia estas aquí
ya no es ilusion, no son sueños ni quimeras
es mi vida real, y no puedo concebir
ninguna situacion sin ti.

CORO:
Por que no somos dos
somos uno para siempre
sin temor de fallar simplemente inseparables
como el fuego y el volcán,
como el hierro y el imán,
como nube y monte,
bosque y gavilán,
como el mar con el delfín
como winnie pooh y Robin
como el sol bajo el cielo de Madrid.
uuuuuuhhh....

Si otros son regalos tu eres el tesoro
que yo siempre había deseado
y aunque en estos tiempos lo del matrimonio
hasta suena viejo y anticuado
me ilusiona ser una pieza de museo y poder sentir
cada día en mi dedo el anillo que me une a ti.

coro...

Dios te diseño con sentido y con ingenio
para compensar este corazón bohemio que no
sabe andar sin ti
coro...
como el sol bajo el cielo de Madrid.
aa aaaaahh

como el cielo ooohhhhh

No hay comentarios:

Publicar un comentario