viernes, 30 de abril de 2010

SU MANO EN MI HOMBRO






SU MANO EN MI HOMBRO
(Sandy Patty,...)



0.17
Tengo el corazón herido
en mi vida hay tanta,soledad
fluyen lágrimas de angustia
pero nadie escucha mi clamor.

Ruge una tempestad
lluvia cae sin cesar
quien me puede hoy salvar.

coro:

Puedo sentir su mano en mi hombro
y al pasar la tempestad,
puedo sentir su mano en mi hombro
fiel a mi, doquiera que voy.

1.50
Aunque lleguen las tinieblas
sé que un nuevo día, nacerá
el llanto se convierte en gozo
de esperanza el alma llenará

Como lámpara a mis pies
hoy su luz yo puedo ver
nunca sola estaré.

coro..
si el sol dejará de brillar
mi senda Dios alumbrará
la mano que me sostendrá
me guia en la oscuridad.

coro....bis(2)
doquiera que voy
doquiera que voy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario